CASOS DE EXITO

Mutual Alajuela (Formularios Digitales)

La Mutual Alajuela tiene servicios administrados de impresión con Telerad desde hace 4 años. Como parte de la asesoría brindada se ha actualizado el sistema de impresión de documentos bancarios en oficinas centrales.

Ver PDF

Caja de Ande

Brindamos servicios administrados al 100% de los equipos de impresión que posee este cliente desde hace 5 años donde además de las tareas diarias de impresión, copiado y digitalización en las oficinas administrativas.

Ver PDF

Banco Popular

Este cliente cuenta con una plataforma de equipos de impresión marca Lexmark de más de 200 equipos. En una primera etapa se logra sustituir los formularios pre impresos por formularios digitales, sin embargo no se logró sustituir todas las impresoras matriciales ya que en ellas se realizaban las impresiones de los PINES para tarjetas de crédito y débito.

Ver PDF

Ministerio de Justicia

En noviembre del 2014, se realizó una actualización de la plataforma de impresión en todo el Sistema Penitenciario Nacional bajo el esquema de arrendamiento de equipos.

Ver PDF

Poder Judicial

Cada oficina del Poder Judicial debe cumplir con la ley 8687 de Notificaciones Judiciales mediante Fax. Para esto los funcionarios asignados para estas tareas utilizaban el fax convencional y el proceso era realizado en forma manual.

Ver PDF

Colegio Técnico Profesional de Carrizal

Debido a la extensión de su terreno, una hectárea con seis pabellones, un área de comedor y oficinas, múltiples talleres y laboratorios técnicos y un área destinada a Proyecto Tecnológico Tecnológico, el CTP de Carrizal tenía el reto de lograr mantener la seguridad de sus instalaciones las 24 horas del día.

Ver PDF