QUIENES SOMOS

Nuestra Actividad

Nos regimos por los principios de respeto a la legislación vigente, lealtad a nuestros clientes y proveedores, honradez y calidad de servicio en nuestra actividad.

Nuestra Misión

Brindar el mejor servicio y de más alta calidad a nuestros clientes para ofrecerle una diferencia positiva en los productos de telecomunicaciones y de tecnologías de información que proveemos.

Tomar la mejor tecnología en sistemas de información y telecomunicaciones y acoplarla para nuestros clientes hasta llevarle una solución satisfactoria, manteniendo alta calidad en los servicios y soporte.

Nuestra Visión

Mantener a Telerad como una empresa admirada y respetada en el mercado costarricense, con un crecimiento sostenible de acuerdo al mercado.

Ser líderes en la oferta de servicios y valor agregado en tecnologías de información y telecomunicaciones en las que participa.

Telerad es una empresa que se dedica a la venta y servicio tanto de Tecnologías de Información como de Telecomunicaciones, siendo sus principales productos en tecnologías informáticas los multifuncionales e impresoras marca LEXMARK y los equipos de cómputo marca EPSON y LENOVO; complementa esta oferta , UPS’s APC , routers y switches marca D-LINK, así como los servicios asociados a estas tecnologías.

En el área de telecomunicaciones ofrece productos inalámbricos de la marca REDLINE, INFINET WIRELESS, así como productos de video seguridad marca AXIS y D-LINK.

En software ofrece gestión documental con soluciones desarrolladas por Perceptive Software, una empresa que pertenece a Lexmark International. Auditoría y control de impresión y copiado por Paper Cut, así como IDM Software que ofrece soluciones en el área de servicios al cliente y gestión de contenidos.

En el campo de la seguridad social, Telerad mantiene alianza con la empresa Mobiletec, especializada en soluciones de Call Center para sistemas de gestión de llamadas de sistemas de emergencias 9-1-1 .

Telerad cuenta con su propio taller de servicio, autorizado por los fabricantes, con técnicos e ingenieros especializados en los productos ofrecidos. Adicionalmente, cuenta con un permanente stock de repuestos y suministros para dar mantenimiento y soporte a los equipos ofrecidos.