SERVICIOS

Servicios Administrados de Impresión

Telerad brinda a sus clientes la opción de tomar un contrato de servicios administrados de impresión (MPS), en la cual le garantizamos la implementación de una estrategia adaptada a sus necesidades que le provea una reducción de costos y mejoramiento de la rentabilidad de su empresa.

Esta estrategia cuenta con los siguientes pasos:

Con la opción de MPS, nuestros clientes podrán transformar su infraestructura de impresión en una plataforma que le brinde información precisa y que a su vez le permita disminuir el consumo de papel, mejorar los procesos de negocios y transformar la forma de gestionar y acceder a la información no estructurada.

Servicios de Soporte y Mantenimiento

Su tranquilidad y satisfacción con el funcionamiento de sus equipos multifuncionales es nuestra tarea principal, por eso no dude en dejar en manos expertas esta labor.

Nuestros especialistas técnicos, brindan servicio y soporte tanto a domicilio, como en línea y en nuestro taller de servicio.

Nuestra flotilla de autos brinda de forma eficiente y efectiva las visitas en sitio para tener sus equipos en perfecto funcionamiento.