Horario : L-V de 8:00 am a 5:00 pm. | Teléfonos : (506) 2256-1245 • Fax: (506) 2256-1652 | Correo : info@teleradcr.com | telerad facebook telerad instagram

Guía de Buenas Prácticas: Limpieza y desinfección de dispositivos Lexmark

Medidas importantes de prevención y limpieza para sus equipos Lexmark ante la emergencia del COVID-19

 

Manteniendo un dispositivo limpio

Las impresoras y dispositivos multifunción Lexmark se encuentran comúnmente en todo el entorno de trabajo y son utilizados por varias personas. Mantener estos dispositivos limpios y desinfectados es importante para la salud y la seguridad de los usuarios, especialmente a medida que las organizaciones buscan minimizar el riesgo de la situación COVID-19.

Recomendaciones Lexmark

Los dispositivos Lexmark, incluidas las pantallas táctiles lavables, están diseñados para soportar la limpieza y desinfección diaria para minimizar el riesgo de contaminación cruzada.

Recomendamos que los dispositivos Lexmark se limpien al menos una vez al día mediante el proceso que se describe a continuación. Los usuarios de dispositivos también deben practicar una buena higiene personal, incluido el lavado frecuente de manos durante al menos 20 segundos con agua y jabón, o el uso de desinfectantes para manos a base de alcohol con un contenido de alcohol del 60-90%.

Proceso de limpieza del dispositivo

Use un limpiador a base de alcohol con una concentración mínima de 60% de alcohol o toallitas desinfectantes prefabricadas con una concentración mínima de 60%. No utilice limpiadores a base de amoníaco o cloro.

Apaga la máquina.

Aplique un limpiador aprobado a un paño suave o use toallitas desinfectantes prefabricadas. No aplique líquidos directamente en los dispositivos.

Limpie las superficies exteriores del dispositivo con un paño suave o una toallita. Preste mucha atención a las áreas de alto contacto, como paneles inteligentes, tapas, bandejas y teclados.

IDC nombra a Lexmark líder en soluciones de seguridad y servicios de impresion.

Lexmark ha anunciado hoy que ha sido reconocido de nuevo como líder en soluciones y servicios de seguridad por la firma líder de investigación y asesoramiento de ti IDC. 

 

La "Evaluación de proveedores de IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2019-2020" evalúa el mercado de soluciones y servicios de seguridad de impresión y documentos entre los proveedores globales de copias impresas e identifica sus fortalezas y desafíos. Lexmark también se posicionó como líder en la evaluación anterior de IDC en 2017.

 

El informe de IDC MarketScape afirma: "El enfoque holístico de Lexmark le permite proporcionar seguridad sistemática para el dispositivo, la flota y toda la infraestructura de red". El informe destaca el "enfoque verticalizado del mercado de Lexmark y su capacidad para desarrollar y aprovechar soluciones y servicios de seguridad específicos de la industria" como para diferenciarlo de la competencia.  

 

La oferta en la nube y las opciones de entrega de Lexmark, incluida la infraestructura de impresión en la nube como servicio, también se citan como un diferenciador. "La mayoría de las ofertas de seguridad de Lexmark se pueden entregar in situ o de forma remota a través de la nube por licencia, suscripción o modelos de facturación basados en SaaS. Lexmark continúa ampliando sus opciones en la nube para la entrega de soluciones y servicios de seguridad de impresión y documentos, lo que facilita a los clientes empresariales y de pymes migrar a una estrategia basada en la nube", afirma el informe. 

 

El informe de IDC MarketScape aconseja a las organizaciones que consideren Lexmark "cuando buscan un proveedor con un profundo conocimiento de la industria, coherencia global y la capacidad de desarrollar una política/programa de seguridad diseñado para abordar objetivos organizativos específicos, factores humanos, contenido de red, vulnerabilidades y arquitectura de red. Lexmark también debe estar en la lista corta para aquellas empresas que deseen implementar una estrategia de seguridad como parte de una iniciativa de TI más amplia, con flexibilidad en los modelos de precios y prestación de servicios."   

 

"Este reconocimiento por parte de IDC confirma nuestra estrategia de seguridad y dará a nuestros clientes confianza continua en la seguridad de nuestros productos y en cómo nosotros como empresa manejamos su información", dijo Jason Bright, gerente de marketing de productos. "Muchos grupos e individuos diferentes contribuyeron a la tecnología y al esfuerzo detrás de este premio, y todos deberíamos estar orgullosos de la validación".

 

Además de la seguridad de impresión, Lexmark ha sido nombrado líder en informes de IDC MarketScape que examinan los servicios de flujo de trabajo de documentos y servicios de impresión y documentos gestionados en cada uno de los seis años que se han emitido.

Lexmark gana numerosos premios

 

Lexmark ha sido elogiado por los "principales revisores de hardware de la industria" por la fiabilidad, seguridad y facilidad de uso de varias impresoras multifunción (MFP) monocromáticas y láser a color.

Better Buys otorgó a la serie Lexmark MC3326adwe su premio Editor’s Choice para el 3T 2019 en la categoría de MFP en color.
"El MC3224dwe, MC3224adwe y MC3326adwe se unen a la serie GO Line ™ de Lexmark que proporciona funciones de nivel empresarial en dispositivos más pequeños y de menor costo", dijo Melissa Pardo-Bunte, editora de Better Buys.

“Estas impresoras multifunción en color se dirigen a pequeñas empresas que necesitan dispositivos asequibles y eficientes. Lexmark se jacta de que estas MFP son un 30 por ciento más pequeñas y livianas (que los modelos anteriores) para un ajuste compacto en escritorios y otros espacios reducidos ".

BLI recientemente otorgó a Lexmark los premios Pick de verano de 2019 para la impresora Lexmark CS331dw / CX331adwe en impresoras a color / MFP para entornos SOHO, la serie Lexmark B2236dw / MB2236 en impresoras / MFP para entornos SOHO, la serie Lexmark CS622de / CX625 en impresoras a color excepcionales / MFP para grupos de trabajo de tamaño medio y la serie Lexmark CS720 en una impresora a color excepcional para categorías de grupos de trabajo grandes.

"La alineación sobresaliente de Lexmark fue galardonada con la mayor cantidad de victorias en la mayoría de las categorías esta temporada de premios de verano de 2019", dijo Kaitlin Shaw, Editora Senior de Keypoint Intelligence, Impresoras / MFP A4. “Lexmark ofrece productos que eclipsan a la competencia en las oficinas domésticas, oficinas pequeñas, grupos de trabajo medianos y áreas de grupos de trabajo grandes. Todos los modelos ganadores destacaron por sus impresionantes prestaciones y facilidad de uso, prometiendo un tiempo de inactividad mínimo para grupos de trabajo ocupados ".

"Cuando se tienen en cuenta los bajos costos de estos dispositivos con sus impresionantes actuaciones y conjuntos de funciones, es fácil ver por qué Lexmark se llevó a casa tantos premios Pick", concluyó Shaw. Keypoint Intelligence: Buyers Lab también otorgó a Lexmark su BLI PaceSetter 2019–2020 en Facilidad de uso: premio A4 Small Workgroup.

"Lexmark ofrece una amplia gama de dispositivos para grupos de trabajo pequeños que son impresionantemente fáciles de usar y mantener", dijo Shaw.
“Los analistas de Buyers Lab quedaron impresionados con las sólidas capacidades de impresión USB de Lexmark, particularmente la amplia gama de formatos de archivo que admiten muchos modelos, incluidos Microsoft Word, PowerPoint y Excel. También es impresionante el nivel de orientación que proporcionan las pantallas táctiles de Lexmark para los procedimientos de mantenimiento del usuario; Las instrucciones paso a paso, extensas y gráficas, guían a los usuarios sin problemas a través de los procesos de reemplazo de tóner y eliminación de atascos”.

"Diseñamos estos productos para ofrecer soluciones de impresión confiables, seguras y fáciles de usar para clientes de pequeñas y medianas empresas", dijo Brock Saladin, vicepresidente senior y director de ingresos de Lexmark. "Estos dispositivos galardonados aportan la potencia y durabilidad de una impresora departamental o MFP al escritorio, sin sacrificar la calidad y seguridad de nivel empresarial que los clientes esperan de Lexmark".

Copyright © 2019  Telerad Telecomunicaciones Radiodigitales S.A. Teléfono : (506) 2256-1245 • Fax:(506) 2256-1652
Desarrollado por Integrated Engineering Systems S.A