Horario : L-V de 8:00 am a 5:00 pm. | Teléfonos : (506) 2256-1245 • Fax: (506) 2256-1652 | Correo : info@teleradcr.com | telerad facebook telerad instagram

IDC nombra a Lexmark líder en soluciones de seguridad y servicios de impresion.

Lexmark ha anunciado hoy que ha sido reconocido de nuevo como líder en soluciones y servicios de seguridad por la firma líder de investigación y asesoramiento de ti IDC. 

 

La "Evaluación de proveedores de IDC MarketScape: Worldwide Security Solutions and Services Hardcopy 2019-2020" evalúa el mercado de soluciones y servicios de seguridad de impresión y documentos entre los proveedores globales de copias impresas e identifica sus fortalezas y desafíos. Lexmark también se posicionó como líder en la evaluación anterior de IDC en 2017.

 

El informe de IDC MarketScape afirma: "El enfoque holístico de Lexmark le permite proporcionar seguridad sistemática para el dispositivo, la flota y toda la infraestructura de red". El informe destaca el "enfoque verticalizado del mercado de Lexmark y su capacidad para desarrollar y aprovechar soluciones y servicios de seguridad específicos de la industria" como para diferenciarlo de la competencia.  

 

La oferta en la nube y las opciones de entrega de Lexmark, incluida la infraestructura de impresión en la nube como servicio, también se citan como un diferenciador. "La mayoría de las ofertas de seguridad de Lexmark se pueden entregar in situ o de forma remota a través de la nube por licencia, suscripción o modelos de facturación basados en SaaS. Lexmark continúa ampliando sus opciones en la nube para la entrega de soluciones y servicios de seguridad de impresión y documentos, lo que facilita a los clientes empresariales y de pymes migrar a una estrategia basada en la nube", afirma el informe. 

 

El informe de IDC MarketScape aconseja a las organizaciones que consideren Lexmark "cuando buscan un proveedor con un profundo conocimiento de la industria, coherencia global y la capacidad de desarrollar una política/programa de seguridad diseñado para abordar objetivos organizativos específicos, factores humanos, contenido de red, vulnerabilidades y arquitectura de red. Lexmark también debe estar en la lista corta para aquellas empresas que deseen implementar una estrategia de seguridad como parte de una iniciativa de TI más amplia, con flexibilidad en los modelos de precios y prestación de servicios."   

 

"Este reconocimiento por parte de IDC confirma nuestra estrategia de seguridad y dará a nuestros clientes confianza continua en la seguridad de nuestros productos y en cómo nosotros como empresa manejamos su información", dijo Jason Bright, gerente de marketing de productos. "Muchos grupos e individuos diferentes contribuyeron a la tecnología y al esfuerzo detrás de este premio, y todos deberíamos estar orgullosos de la validación".

 

Además de la seguridad de impresión, Lexmark ha sido nombrado líder en informes de IDC MarketScape que examinan los servicios de flujo de trabajo de documentos y servicios de impresión y documentos gestionados en cada uno de los seis años que se han emitido.

Copyright © 2019  Telerad Telecomunicaciones Radiodigitales S.A. Teléfono : (506) 2256-1245 • Fax:(506) 2256-1652
Desarrollado por Integrated Engineering Systems S.A