Horario : L-V de 8:00 am a 5:00 pm. | Teléfonos : (506) 2256-1245 • Fax: (506) 2256-1652 | Correo : info@teleradcr.com | telerad facebook telerad instagram

Guía de Buenas Prácticas: Limpieza y desinfección de dispositivos Lexmark

Medidas importantes de prevención y limpieza para sus equipos Lexmark ante la emergencia del COVID-19

 

Manteniendo un dispositivo limpio

Las impresoras y dispositivos multifunción Lexmark se encuentran comúnmente en todo el entorno de trabajo y son utilizados por varias personas. Mantener estos dispositivos limpios y desinfectados es importante para la salud y la seguridad de los usuarios, especialmente a medida que las organizaciones buscan minimizar el riesgo de la situación COVID-19.

Recomendaciones Lexmark

Los dispositivos Lexmark, incluidas las pantallas táctiles lavables, están diseñados para soportar la limpieza y desinfección diaria para minimizar el riesgo de contaminación cruzada.

Recomendamos que los dispositivos Lexmark se limpien al menos una vez al día mediante el proceso que se describe a continuación. Los usuarios de dispositivos también deben practicar una buena higiene personal, incluido el lavado frecuente de manos durante al menos 20 segundos con agua y jabón, o el uso de desinfectantes para manos a base de alcohol con un contenido de alcohol del 60-90%.

Proceso de limpieza del dispositivo

Use un limpiador a base de alcohol con una concentración mínima de 60% de alcohol o toallitas desinfectantes prefabricadas con una concentración mínima de 60%. No utilice limpiadores a base de amoníaco o cloro.

Apaga la máquina.

Aplique un limpiador aprobado a un paño suave o use toallitas desinfectantes prefabricadas. No aplique líquidos directamente en los dispositivos.

Limpie las superficies exteriores del dispositivo con un paño suave o una toallita. Preste mucha atención a las áreas de alto contacto, como paneles inteligentes, tapas, bandejas y teclados.

Copyright © 2019  Telerad Telecomunicaciones Radiodigitales S.A. Teléfono : (506) 2256-1245 • Fax:(506) 2256-1652
Desarrollado por Integrated Engineering Systems S.A